Importante

Las carpas están armadas para ser utilizadas por un máximo de 6 personas, y las sombrillas para un máximo de 5 , estas cifras contemplan no solo a los adultos sino t ambién a niños menores.

El BALNEARIO MEDANOS podrá desligarse de la obligación cuando habiendo transcurrido un día de la fecha fijada, no se hubieren presentado los
usuarios ni hubiesen dado aviso de retraso, pudiendo deducir del monto de la seña el importe correspondiente a los días no ocupados de acuerdo a la tarifa
vigente.

Los servicios prestados por EL BALNEARIO MEDANOS deberán ser abonados en forma anticipada mediante pago en efectivo . Sea el período temporada, mes ó quincena.

REGISTRO: El titular de la Carpa, deberá identificarse e identificar al total de los integrantes a su cargo con los siguientes datos: Nombre y Apellido, Fecha deNacimiento, DNI, Domicilio particular, Teléfono particular, Celular yE-mail.

Las visitas deberán ser anunciadas previamente en la Oficina de la Administración. Las mismas tendrán acceso solamente a los servicios sanitarios. Si desean utilizar otros servicios ( pileta, Wi fi, cancha de tenis , etc) deberán abonar un arancel por día y por persona tanto adultos como menores.

La casa no se responsabiliza por las sustracciones de bienes dejados en las unidades de sombra (carpas, sombrillas), depósitos y cocheras (No hay seguro que lo cubra) consecuentemente no lleve a las carpas objetos de valor (celulares, dinero, tarjetas de crédito, notebook, etc.).

Las heladeras y freezer se limpian diariamente ó se utilizan por la noche para asados. Por lo tanto deberán retirar sus bebidas y/o alimentos al finalizar el día de playa. De no ser así nos veremos obligados a disponer de ellas.

No deposite ni en las heladeras ni en el Freezer botellas de más de 1,5 lts de capacidad.

El horario en que permanece abierto el balneario es de 9:00 HS a 20:00 Hs. por lo tanto también se cierran los baños incluidas las duchas. Luego de ello se dará inicio a las tareas de limpieza y mantenimiento.

Los asados solo se pueden realizar en el horario de 20:00 HS a 0:30 HS en los quinchos LILACO ó SARILEO.

Les recordamos que siempre deben acatar las indicaciones del Guardavidas y los Carperos. De ello depende su seguridad.

Si hay fuertes vientos, lluvias ó tormentas a indicación del personal abandonen sus carpas en forma rápida y ordenada. SIN PÁNICO. Para refugiarse concurran al Salón de usos múltiples “EL BRASERO” (GALPÓN) YA QUE OFRECE LAS MÁXIMAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD. No se refugien en las galerías ni en el Salón “ LA AURORA ” ya que no son óptimos para quedarse.

Al ingresar al Balneario recuerde leer las normas de convivencia que se encuentran en la recepción ó en el Salón La Aurora.

No se deje guiar por ésta ó por ninguna página Web, suelen inducir a engaño. Conozca personalmente ó por referencias de una persona de su confianza el lugar en el cual Ud quiere alquilar.

Administración Balneario

 

© Todos los derechos reservados | Diseño Web MDM WebMaster